¿Sabías que el 90% de los millonarios en todo el mundo han amasado su fortuna en el sector de los bienes raíces?

Mejora tus finanzas para que tengas la prosperidad económica y la calidad de vida que siempre has soñado.

¿Sabias que no necesitas tener propiedades para ingresar al negocio inmobiliario?

Con el Master CAPTA COMPRADORES EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO aprenderás a identificar oportunidades para generar altos ingresos conectando propiedades y compradores de manera efectiva.

¿Sabías que las ventas en el sector inmobiliario tienen estrategias particulares y distintas a las que usan otros vendedores?

Con el Master ENTRENAMIENTO EN VENTAS INMOBILIARIAS aprenderás técnicas de cuestionamiento y escucha activa para poder satisfacer la necesidad de tu cliente inmobiliario.

Existe una realidad en el Mundo inmobiliario que no podemos ocultar, son muchos los profesionales inmobiliarios que no tienen un ecosistema digital en torno a su marca.

La verdad es que la problemática grande dentro de la industria, es poder conseguir personas interesadas en comprar, vender y rentar propiedades inmuebles.

¡INICIA TU NEGOCIO RENTABLE!

¿Te gustaría acceder de forma segura a REMATES JUDICIALES de inmuebles y vehículos?

Con el Master REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES Y VEHICULOS participarás en el negocio de los remates judiciales para pasar del miedo a la acción real, segura y controlada.

¡TU NEGOCIO MAS RENTABLE!

 

Aprende a diseñar anuncios ganadores, utilizando herramientas fáciles de manejar y muy potentes.

¡TU NEGOCIO MAS RENTABLE!

¿Sabías que las redes sociales son un aliado estratégico de alto valor para los agentes inmobiliarios?
 
Con el Master TIKTOK MARKETING INMOBILIARIO aprenderás a captar, vender y alquilar bienes raíces de una manera efectiva, mediante videos cortos y creativos.

¡TU NEGOCIO MAS RENTABLE! DOMINA WHATSAPP Y VENDE MAS!

En la actualidad más del 80 % de profesionales inmobiliarios siguen usando las mismas estrategias del pasado para prospectar clientes interesados en comprar, vender y rentar bienes inmuebles.

El mundo de las ventas inmobiliarias ha cambiado al igual que los patrones de consumo de las personas que hoy están interesadas en propiedades inmobiliarias.